> Descuento 10% para socios de SESMI
La Medicina China Pediátrica es un preciado legado dentro conjunto de las técnicas terapéuticas de Medicina Tradicional China, convirtiéndose en una de las joyas más brillantes entre todas sus especialidades.
La Medicina China Pediátrica se fundamenta en la visión holística de la Medicina Tradicional China, que se basa en los principios de Yin-Yang, los Cinco Elementos, teoría de los meridianos y fisiología de los órganos, con una atención especial sobre las peculiaridades de la fisiología y fisiopatología de los niños (desde los neonatos hasta la pubertad), convirtiéndose en una especialidad médica con unas características terapéuticas propias a diferencia de la medicina tradicional china convencional.
Las técnicas manuales terapéuticas Tuina, la moxibustión, la acupuntura infantil, los ejercicios específicos y una alimentación adecuada son los pilares de la Medicina China Pediátrica, favoreciendo el libre flujo de Qí y sangre y el correcto funcionamiento de los órganos, con el objetivo de tratar y prevenir las enfermedades y fortalecer el sistema inmunológico de los niños, para su saludable desarrollo físico y cognitivo.
Las técnicas terapéuticas empleadas en la Medicina China Pediátrica son indoloras, no agresivas y no presentan efectos secundarios para el organismo, permitiendo un menor uso de medicación y reducir el tiempo de recuperación.
La acupuntura, uno de los pilares de la Medicina China, es una poderosa herramienta terapéutica que se basa en el restablecimiento de la salud, desde el origen de la enfermedad.
Horario y Fechas
Sábados: 9:30h a 14:30h y de 15:30h a 20:00h.
Domingos: 9:30 a 14:30
- Seminario 1: 11 y 12 de enero, 2020
- Seminario 2: 8 y 9 de febrero, 2020
- Seminario 3: 7 y 8 de marzo, 2020
- Seminario 4: 4 y 5 de abril, 2020
- Seminario 5: 30 y 31 mayo, 2020